d e R u t a s y D e s t i n o s
.. desde 2008

Centros de Ski y Snowboard Argentina - Tarifas Mapas Pistas GPS


Mapas de pistas y satelitales de centros de esqui y snowboard en Argentina

Informacion de Centros y Resorts de Ski

Selecciona la opcion Mas Informacion para acceder a pronosticos del tiempo, tarifas y precios de pases, guias sobre como llegar en auto y a fotografias de cada Centro de Ski.

Foto
Cerro Castor
Se encuentra sobre la Ruta Nacional 3, a 26 km del aeropuerto de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina.
Foto
Cerro Catedral
El Centro de Ski Antonio Lynch se encuentra en el Cerro Catedral, ubicado a 19 kilometros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Rio Negro, y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Foto
Las Leñas
En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, y a 1.200 Km. de Buenos Aires, se encuentra el Valle de Las Leñas, uno de los Ski Resorts mas importantes de Latinoamerica.
Foto
Caviahue
El centro cuenta con una de las temporadas de esqui mas extensas del pais debido a sus condiciones climaticas, la cual se extiende desde mediados de Junio hasta fines de Septiembre.
Foto
Primeros Pinos
Primeros Pinos es un parque de esqui y nieve de solo 8 hectareas ideal para familias y principiantes, ubicado a 50 kilometros de la ciudad de Neuquen, sobre la Ruta Provincial 13.
Foto
Vallecitos
El centro de esqui Vallecitos se encuentra a 80 kilometros de la ciudad de Mendoza, al pie del Cordon del Plata, y es uno de los complejos de esqui mas antiguos de la provincia.
Foto
Cerro Chapelco
Chapelco Ski Resort es un centro de esqui y snowboard ubicado a 20 kilometros de la ciudad de San Martin de los Andes, provincia de Neuquen.
Foto
Penitentes
Centro de esqui ubicado en Mendoza, a 170 km de la capital de provincia sobre la Ruta Nacional 7, y a 25 km del limite entre Chile y Argentina.
Foto
La Hoya
A solo 13 kilometros de la ciudad de Esquel, se encuentra este centro de Ski y Snowboard, con una altura maxima de 2100 msnm, y con su atractivo particular de contar con nieve en polvo.
Foto
Batea Mahuida
El Parque ofrece instructores que pertenecen a la comunidad mapuche, brindan clases individuales y grupales de esquí y snowboard.
Foto
Cerro Bayo
Rodeado de bosques y con una impresionante vista al lago Nahuel Huapi, este centro de esqui alpino cuenta con 200 hectareas de superficie..
Foto
Valdelen
Una de sus caracteristicas es la posibilidad de esqui nocturno ya que cuenta con iluminacion artificial, ademas de ofrecer distintos medios de elevacion (aerosillas, T-bar, y Pomas).
Foto
Cerro Perito Moreno
El centro cuenta con 11 kms esquiables en 9 pistas, y se puede acceder a traves de su telesilla con una capacidad de 2600 personas por hora.


Compartir en Redes Sociales

Whatsapp
Whatsapp




Whatsapp
Whatsapp
¿Qué buscas?

Articulos de Turismo y Viajes sugeridos

Foto
Camping y Playas del Parque Nacional El Palmar, Entre Rios
Reserva natural con siglos de historia en sus tierras y costas sobre el Rio Uruguay
Foto
Ostende (Costa Atlantica, Pinamar) en Fotografias
Fotografias del balneario Ostende en la provincia de Buenos Aires, Costa Atlantica.
Foto
Playas lago y embalse Salto Grande (Concordia, Entre Rios)
Paraiso de playas y bosques sobre el rio Uruguay y el embalse de la represa binacional
Foto
Balneario El Marquesado (Costa Atlantica, Buenos Aires)
Historia del mitico balneario abandonado El Marquesado a la vera de la Ruta 11
Foto
Salto del Agrio de Caviahue (Neuquen) en fotografias y video
Imagenes y video del Salto del Agrio en Caviahue, Neuquen
Foto
Villa Lago Epecuen (Termas Carhue) - Video, Fotos y Mapas
Imagenes, video y Mapa Satelital de las ruinas de la Villa Turistica Lago Epecuen, en Carhue, Buenos Aires, inundada en 1985.
Ver Mas Articulos >>